Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Blanqueamiento Profesional de la Piel - Qué implica
El blanqueamiento de la piel se encuentra en la frontera entre los procedimientos cosméticos y los dermatológicos. Esta es probablemente la razón por la cual encuentra tratamientos para blanquear la piel tanto en el consultorio del dermatólogo como en las oficinas de los cosméticos. Dependiendo del tipo de hiperpigmentación que desea tratar, se recomienda uno u otro. Por ejemplo, si sólo tiene algunas manchas de color marrón, un salón de belleza o spa puede hacer el trabajo bastante bien, pero si la hiperpigmentación es acentuada, es posible que desee ver a un médico profesional para que realice este procedimiento y lo supervise a lo largo del camino .

Existen muchos tratamientos que pueden ser realizados por profesionales con el fin de eliminar las manchas de la piel y blanquear las manchas de la piel afectada por la hiperpigmentación. Uno de los tratamientos más comunes es el que presupone la exfoliación química de la capa superior de la piel afectada por la hiperpigmentación. Para ello, tendrá que ir previamente a la oficina y pedir al dermatólogo la sustancia química que mejor se adapte a su piel. AHA, BHA y los Retinoides sólo son algunas de las sustancias más utilizadas que pueden exfoliar la piel. Una vez que ha elegido la sustancia que va a utilizar, la piel será limpiada a fondo, para que no haya impurezas en la cara. Entonces la sustancia se coloca en el área a ser tratada y se deja allí durante aproximadamente 10 - 30 minutos, dependiendo de la concentración de la sustancia, así como su tipo de piel y de la gravedad del problema a tratar.

Entonces, la sustancia se retira suavemente, la piel se limpia de nuevo con cuidado para que no quede sustancia en la piel y se aplica una crema hidratante para suavizar la piel y evitar la sequedad. En un par de días la piel se volverá escamosa y comenzará a caer. No tire de ella, ya que puede dejar cicatrices en la piel. Usted también tendrá que evitar el sol y utilizar protector solar si tiene que salir. El dermatólogo le dará indicaciones específicas en función del tipo de piel y la sustancia que se ha utilizado para el tratamiento.

Otros tratamientos profesionales incluyen el tratamiento con láser, la microdermoabrasión o los tratamientos de blanqueamiento. Los tratamientos de blanqueamiento son bastante similares a los presentados anteriormente, con la excepción de que la piel no se cae, sino que más bien comenzará a decolorarse con el tiempo. El tratamiento con láser incluye la etapa de limpieza, la etapa en cual un gel se coloca sobre la piel y la luz del láser se aplica sobre la piel. A continuación, se limpia el gel y el paciente recibe distintas indicaciones. Este tratamiento implica generalmente más de una sesión, pero esto es algo que debe ser discutido con el dermatólogo.

Los tratamientos profesionales son bastante seguros si se realizan por especialistas. Sin embargo, los costos son bastante grandes y no todo el mundo puede permitírselo.


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved