Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Cómo Cuidar su Piel Después de un Tratamiento de Blanqueamiento de la Piel
No importa si elige el tratamiento blanqueador con láser o elige utilizar una crema blanqueadora en la comodidad de su hogar, su piel necesita ser bien cuidada antes, durante y después del tratamiento de blanqueamiento de la piel. Usted no quiere dañar aún más su piel en vez de hacer que se vea mejor, ¿verdad?

Es por esto que es absolutamente necesario entender cuáles son las cosas que deben hacerse y cuáles son las cosas que están totalmente prohibidas una vez que haya hecho un tratamiento de blanqueamiento de la piel.

Lo primero en la lista es evitar exponerse mucho al sol. No importa qué tipo de tratamiento blanqueador de la piel elija, la piel será más sensible a los rayos solares y la exposición prolongada al sol puede provocar quemaduras o aún más oscurecimiento de la piel. Si tiene que salir de casa cuando durante el día, elija un buen protector solar y lleve un sombrero en la cabeza para evitar que los rayos del sol lleguen a su piel.

Tan importante como evitar la exposición al sol es mantener la piel hidratada. Esto puede hacerse de dos maneras: beber mucha agua durante todo el día y usar productos especiales, tales como cremas y lociones hidratantes que aumentarán aún más la humedad y ayudarán a su piel a sanar más rápido y a verse mucho mejor en un período más corto de tiempo.

Después de haber hecho un peeling químico es esencial que no se toque mucho la piel, sino más bien que deje que se caiga por sí misma, cuando se lava. De lo contrario corre el riesgo de cicatrización de la piel o de oscurecerla más.

Algunos tipos de tratamiento requieren medidas especiales de mantenimiento. Estas se suelen escribir en la receta (si hace el procedimiento en casa) o se le detallarán en la oficina del dermatólogo (si opta por hacer el procedimiento en un despacho profesional). Debe respetarlas y hacer exactamente lo que le dicen si usted quiere obtener buenos resultados y evitar cualquier tipo de efecto secundario. Si algo va mal después de haber hecho el tratamiento, se recomienda consultar con un dermatólogo, no importa si usted ha hecho el tratamiento en una oficina especializada o si lo ha hecho usted mismo en casa.

Los tratamientos de blanqueamiento de la piel deben hacer su piel más hermosa y radiante. Es por eso que hay que respetar cuidadosamente las indicaciones y alejarse de las cosas que están prohibidas. ¡Sólo de esta manera va a ser capaz de alcanzar su meta de tener una piel sana y bella después del tratamiento de blanqueamiento de la piel!


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved