Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Cremas Blanqueadoras Químicas vs. Recetas Blanqueadoras Naturales
En el pasado los productos elaborados en los laboratorios eran considerados los mejores productos del mercado. Esto se debió principalmente a que una gran parte de la población creía que esos productos representaban el estándar más alto que un producto podría alcanzar. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que los productos elaborados en los laboratorios no son impecables y que en muchos casos las sustancias químicas que se utilizan para su preparación estaban haciendo más daño que bien. Por lo tanto, muchas personas han recurrido a la naturaleza y los ingredientes naturales con la esperanza de encontrar una alternativa a los productos químicos.

El blanqueamiento de la piel es uno de esos campos que gozan de estas dos alternativas: cremas blanqueadoras químicas y recetas naturales para blanquear la piel. Pero, ¿cuál de estas soluciones es mejor para la piel? ¡Vamos a hacer una simple comparación de los dos tipos de tratamientos para blanquear la piel! Una vez que tenga más información sobre cada uno de ellos será capaz de responder a la pregunta anterior.

La primera cosa que viene a la mente de cada persona cuando se piensa en la elección de un producto u otro es su eficacia. Todo el mundo quiere elegir la alternativa que consiga eliminar las manchas y la piel oscura. Aquí probablemente ambos tipos de tratamientos son igual de buenos dado que para esto se han creado. A veces, hay casos en los que la combinación de ingredientes naturales tiene el mismo principio activo que la crema química.

En segundo lugar en la lista de características de un producto para blanquear la piel está la seguridad. Lamentablemente aquí hay algunos productos que no respetan esta característica. Los productos químicos blanqueadores suelen tener efectos secundarios en diferentes tipos de personas. Las más afectadas son las mujeres embarazadas y las personas con piel sensible. Dado que la mayoría de los ingredientes se obtienen en el laboratorio, pueden tener un efecto muy dañino sobre la piel humana. El riesgo de alergias es aún mayor, ya que hay pocas personas que han probado estas sustancias antes. En el caso de los productos caseros, naturales, el riesgo de efectos secundarios se reduce al mínimo, puesto que la mayoría de los ingredientes se utilizan en la cocina o se comen como tal. También, debido a que es algo que uno mismo puede hacer, el riesgo de alergias se elimina por completo, ya que las personas saben por lo general a que son alérgicas.

El último criterio de evaluación es el precio. Mientras que el precio en el caso de los productos blanqueadores químicos varía según las sustancias que se utilizan, el producto o la marca, los productos naturales tienen un precio bastante pequeño y fijo, ya que todos los ingredientes se utilizan actualmente en la cocina.

Además de esto, los productos naturales se preparan por el paciente y pueden utilizarse inmediatamente después de su preparación para una acción más intensa de sus ingredientes. Son fáciles de hacer y aplicar y pueden utilizarse por un período de tiempo más largo.


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved