Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Cremas para Blanquear la Piel - Elija la más adecuada para su Tipo y Color de Piel
Se han dado varios casos de personas que han dañado su piel con productos que no eran adecuados para su tipo de piel. Las heridas, irritaciones, hiperpigmentación o despigmentación y las cicatrices son sólo algunos de los efectos del uso de cremas, ungüentos y lociones que no eran adecuados para su tipo de piel. Con el fin de evitar este tipo de consecuencias dramáticas para su piel es absolutamente necesario tener alguna información sobre el tipo y el color de su piel, así como de los ingredientes que son más adecuados para su piel.

Blanquear la piel es uno de los procedimientos más de moda de hoy en día. Ya sea para eliminar las manchas de color marrón o para una decoloración total de la piel, este proceso tiene millones de adeptos en todo el mundo. Sin embargo, muchos de ellos no saben cuál es su tipo de piel o la forma en la que esto puede influir en sus decisiones a la hora de elegir un producto u otro. Si usted es una de esas personas que busca una crema adecuada para blanquear la piel, entonces debe tener en cuenta tanto el tipo como el color de la piel.

Se han identificado, hasta ahora, 3 tipos de piel: normal, seca y grasa. El primer tipo representa la piel que no tiene problemas, está bien equilibrada e hidratada, la piel que la mayoría de la gente quiere. La piel seca es el tipo de piel que carece de hidratación, es escamosa, se ve cansada y caída. La piel seca es más propensa al envejecimiento prematuro, por lo tanto es necesario tener un cuidado especial en este caso. Por otro lado, la piel grasa abunda en sebo, está siempre brillante debido al exceso de sebo, tiene poros grandes y es propensa al acné. Sin embargo, esta piel también necesita humedad, puesto que el sebo no es exceso de humedad. También hay casos en los que hay una combinación de estos tipos de piel. Así, una persona puede tener la piel normal con manchas aceitosas en la nariz, la frente y la barbilla o tener una combinación de piel normal y seca.

Los colores de la piel son principalmente 6 y son los siguientes: muy clara o "celta", clara o "clara europea", clara intermedia o "europea oscura", "piel morena" intermedia o "piel de oliva", oscura o "piel marrón" y muy oscura o "piel negra". De acuerdo con estos colores y el tipo de piel que tiene ciertos productos son recomendados y ciertos están prohibidos. Saber esto le evitará el uso de una crema, pomada, loción o jabón que se oscurecerá aún más la piel o hará que se aclare excesivamente. Además de eso, usted será capaz de elegir productos que no sólo blanquean la piel, sino que también hidratan la piel y cuidan de ella adecuadamente.

La mejor manera de averiguar su tipo de piel y el color es mediante una visita al dermatólogo. Allí también averiguará qué ingredientes son buenos para usted y cuáles no y tal vez incluso le dará una receta para uno producto para blanquear la piel.


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved