Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Evite la Exposición al Sol Cuando se Somete a un Tratamiento Blanqueador de la Piel
Las manchas en la piel son bastante incómodas. Tienen un gran impacto en la imagen y pueden socavar gravemente la confianza de uno en sí mismo/a. Por esta razón muchas personas optan por eliminar esas manchas marrones, sin importar lo que cueste. Si usted es una de esas personas que quiere deshacerse de las manchas oscuras y la hiperpigmentación, entonces probablemente sabe que hay más de un método a través del cual puede decolorar la hiperpigmentación.

En primer lugar están las técnicas modernas, como la tecnología láser, la microdermoabrasión y procedimientos de blanqueamiento profesional realizados en las oficinas de los dermatólogos. Luego están las cremas basadas en casa y ungüentos que inhiben la producción de melanina, eliminando así el color del área que está bajo tratamiento. También hay cremas disponibles que exfolian químicamente las capas superiores de la piel. Estas tienen una concentración más baja que las cremas utilizadas en las oficinas profesionales, pero aun así son buenas para la decoloración de las manchas marrones. Por último, pero no menos importante, están los productos caseros que se pueden utilizar de forma segura para el tratamiento de la hiperpigmentación de la piel.

No importa cuál de estos tratamientos decide utilizar con el fin de resolver el problema de las manchas oscuras, usted tendrá que evitar, en la medida de lo posible, la exposición al sol durante y después del tratamiento. Esto es principalmente porque cuando se somete a un tratamiento de blanqueamiento de la piel, la piel es muy sensible a factores externos, por lo tanto el riesgo de daño causado por el sol aumenta significativamente. Si usted se ha decidido por el tratamiento con láser, la microdermoabrasión o cualquier otro tipo de exfoliación de la piel, las nuevas capas de la piel serán mucho más sensibles a los rayos solares y quemaduras de sol pueden aparecer en la piel. Además de eso, la piel incrementará la cantidad de melanina para detener los efectos nocivos del sol y nuevas manchas oscuras pueden aparecer en la piel, incluso en las nuevas capas.

Si, por el contrario, decide usar el blanqueamiento profesional o en el hogar, tendrá que mantenerse alejado de los rayos del sol o usar una loción con SPF alto de lo contrario, el tratamiento será inútil. La mayoría de las cremas blanqueadoras inhiben la tirosinasa y la producción de melanina se reducirá significativamente. Esto significa que cuando la piel se expone al sol, no habrá ninguna sustancia para proteger la piel de sus efectos nocivos. Además, si la piel está expuesta durante un período más largo, la producción de melanina aumentará, alcanzando niveles aún más altos que antes del tratamiento, lo que resultará en un oscurecimiento adicional de la piel.

El sol es probablemente uno de los peores enemigos de la piel. Proteja su piel al menos durante el tratamiento y algunas semanas después, para estar seguro de que nada malo pase con su piel y que el tratamiento le de los resultados que siempre ha querido.


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved