Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Productos para Blanquear la Piel - Utilice Más Ingredientes Activos para Obtener Mejores Resultados
La industria de productos de cuidado de la piel ha aumentado sus ganancias en los últimos años con la venta de productos que dicen blanquear la piel y eliminar las manchas oscuras en un instante. Sin embargo, esta industria de $45 billones de dólares no siempre es fiel a sus clientes, por lo que muchos de los productos disponibles en el mercado no son tan buenos como dicen ser, mientras que otros pueden tener efectos adversos que la mayoría de las empresas ni siquiera mencionan. Con el fin de protegerse de las estafas y los efectos no deseados de las cremas para blanquear la piel es importante saber qué sustancias son buenas para la piel y cómo debe usarlas para aumentar la eficacia.

Hay dos formas principales para eliminar las manchas oscuras y blanquear la piel: primero está el procedimiento de blanqueo a través del cual la tirosinasa (enzima que activa la melanina) se inhibe y se produce menos melanina, por tanto, se libera menos pigmento oscuro en el la piel. La otra posibilidad es a través de la exfoliación. AHA y BHA son las sustancias más utilizadas para la exfoliación de la piel. Aflojan las conexiones entre las células, permitiendo así que la piel muerta se despegue y la piel nueva y saludable salga a la superficie.

Sin embargo, la mayoría de las veces, es bueno utilizar más de una sustancia con el fin de lograr mejores resultados. Por ejemplo, si usted está pensando en usar el sistema de blanqueo a través de la inhibición de la tirosinasa o de los melanocitos, utilizar sólo la hidroquinona puede tratar su problema, pero si se combina con otras sustancias, como la vitamina C o el ácido glicólico, el resultados serán aún más visible y se necesitará menos tiempo para eliminar las manchas oscuras completamente de la piel. Además de eso, algunos de los productos de blanqueo tienen también propiedades antioxidantes, deteniendo así el envejecimiento prematuro de la piel, mientras que otros tienen la propiedad de retener la humedad dentro de las capas de la piel, evitando así la sequedad de la piel. Estas y otras propiedades similares ayudarán a la piel a recuperarse más rápido después del tratamiento de blanqueamiento y evitarán la aparición de efectos secundarios. Es por ello que, al comprar un producto para el blanqueamiento de la piel busque los que inhiben todos los tipos de producción de melanina. Además, asegúrese de que los productos que adquiere también tienen ingredientes destinados a proteger la piel contra la sequedad o la poderosa acción de los ingredientes activos.

Si usted tiene una piel sensible, busque productos adecuados para su tipo de piel. Para reducir los riesgos al mínimo, es aconsejable buscar productos naturales. La mayor parte de las sustancias para el blanqueamiento de la piel también se pueden encontrar en la naturaleza, por lo que la combinación de diferentes frutas o verduras y su aplicación sobre la zona a tratar puede tener los mismos efectos que una crema química que se compone de más sustancias activas, sin embargo, sin ningún tipo de efectos secundarios.


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved