Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Qué es el Ácido Alfa Hidroxilo y Cómo Puede Tratar las Manchas Marrones
Las manchas marrones, a pesar de que no producen dolor o malestar, son muy antiestéticas y muy a menudo son una carga para las personas que tienen que enfrentarse a ellas. Influyen en la apariencia de uno e incluso pueden afectar a la confianza en uno mismo. Es por esto que, los que tienen que hacer frente estas imperfecciones de la piel quieren deshacerse de ellas tan pronto como sea posible, pero sin experimentar ningún daño adicional de la piel.

Uno de los métodos más empleado mediante el cual se eliminan las manchas marrones es mediante la exfoliación de las capas superiores de la piel. Esto presupone la aplicación de una crema especial que eliminan las capas más oscuras de la piel sin afectar a las células sanas. En la mayoría de los casos, las cremas utilizadas contienen ácido alfa hidroxilo o AHA.

El AHA es básicamente un grupo de ácidos utilizados para el tratamiento de varias enfermedades de la piel como el acné, manchas, cicatrices, líneas finas y arrugas. En este grupo de AHA podemos individualizar el ácido glicólico - una sustancia extraída de la caña de azúcar, el ácido láctico que se obtiene de la leche, el ácido cítrico - ingrediente extraído de las frutas cítricas, el ácido tartárico, que se extrae a partir de uvas, de las manzanas se extrae el ácido málico, mientras que el ácido mandélico se extrae de las almendras. Además de tratar diferentes afecciones de la piel, estos ácidos son también muy eficaces para hidratar y nutrir la piel.

De todos estos ácidos, la sustancia más utilizada en el tratamiento de las manchas solares es el ácido glicólico. Sin embargo, el ácido láctico y el ácido cítrico también se utilizan ampliamente cuando se trata de la eliminación de manchas de color marrón. Estas sustancias se utilizan principalmente en oficinas dermatológicas. Allí, bajo supervisión médica, cremas que contienen concentraciones más altas o más bajas de sustancia (dependiendo de la gravedad de la cuestión) se aplican sobre la piel, eliminando así la capa superior de la piel y revelando una piel sana.

También hay cremas blanqueadoras que se pueden aplicar en casa que contienen AHA, pero las concentraciones de las sustancias activas son más bajas, ya que no se realizan bajo supervisión médica, por lo que el riesgo de efectos secundarios aumenta significativamente. De hecho, se recomienda que si usted quiere exfoliar la piel con uno de estos productos, elija el que tiene una menor cantidad de sustancia activa al principio, y sólo si no obtiene resultados pruebe un producto más concentrado .


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved