Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Tratamiento de las Manchas Oscuras Causadas por el Acné
El acné es una de las condiciones más comunes de la piel. Apareciendo más frecuentemente entre los adolescentes, el acné es una condición que puede afectar a personas de todas las edades. Aunque es, en la mayoría de los casos, tratado con la ayuda de medicamentos específicos, hay situaciones en las que el acné puede dejar marcas profundas en la piel. Las cicatrices y manchas oscuras son las marcas más frecuentes que pueden permanecer en la piel una vez que el acné ha sido tratado. Para los que se enfrentaron al acné, las marcas son más soportables, pero a nadie le gusta tener esas manchas en su rostro. Si usted ha sido una de esas personas desafortunadas que ha tenido que lidiar con el acné y ahora se enfrentan a las manchas oscuras, hay buenas noticias: estas manchas oscuras pueden ser tratadas, para que su piel se quedé limpia, radiante y brillante como la de un bebé recién nacido.

Hay un montón de sustancias blanqueadoras que se pueden utilizar con el fin de eliminar las manchas oscuras anestésicas. La hidroquinona, el ácido kójico, el beta caroteno y el ácido regaliz son sólo algunos de los agentes blanqueadores utilizados en las cremas para blanquear la piel. Dependiendo de su tipo de piel, así como la tolerancia de la piel a uno u otro ingrediente, puede elegir entre las numerosas cremas que contienen uno u otro ingrediente activo mencionado anteriormente. En general, las cremas blanqueadoras que contienen estos ingredientes inhiben la acción de la tirosinasa, la enzima que activa la melanina (la sustancia responsable del tinte oscuro de la piel), evitando de este modo que se produzca más melanina. De esta manera la mancha se decolora y se vuelve del mismo color que el resto de la piel.

Otro tipo de tratamiento contra las manchas oscuras, aparte del blanqueo son las exfoliaciones. Para esto se utilizan ácidos alfa hidroxilos. El ácido láctico, el ácido glicólico y el ácido salicílico son las sustancias más útiles cuando se trata de la exfoliación de la piel. Hay también muchos productos que contienen AHA que pueden ser muy eficaces para las manchas oscuras causadas por el acné. Todo lo que tiene que hacer es aplicar el producto sobre la piel a tratar en el intervalo mencionado en la receta. Después de un par de usos, verá cómo la piel comenzará a exfoliarse, revelando capas sanas de la piel.

Si no confía mucho en la acción de los productos químicos, puede obtener los mismos resultados excelentes utilizando productos blanqueadores caseros con frutas frescas y alimentos. Utilice la miel, leche, zanahorias o papaya para una piel impecable en cuestión de semanas.


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved