Skin Whitening Forever
<< Go Back To Articles Directory

Ventajas y Desventajas de la Tecnología Láser para la Eliminación de las Manchas Oscuras
La tecnología láser es una técnica relativamente nueva que ha revolucionado el mundo dermatológico. Utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades de la piel como el acné, cicatrices, líneas finas y arrugas, el láser también ha comenzado a ser considerado como un gran remedio para las manchas marrones y las zonas oscuras de la piel. Si usted tiene este tipo de problemas que son preocupantes y quiere probar esta opción para el tratamiento de la piel y hacer que esta sea blanca y radiante, entonces aquí tiene las ventajas y desventajas de este tipo de tratamiento.

Aspectos positivos

  • Acción más rápida - A diferencia de muchos otros tipos de tratamiento que pueden tardar meses, el tratamiento con láser tiene una acción rápida y en un par de semanas se pueden ver las mejoras. La piel más oscura se exfolia y la piel nueva, blanca y saludable será revelada sin tener ninguna marca o tonos más oscuros.
  • Buenos resultados - La industria de la belleza gana cada año miles de millones de dólares de la venta de productos para blanquear la piel que no son eficaces. La tecnología láser es uno de los pocos tratamientos para blanquear la piel que realmente funciona, de modo que usted no tendrá la sorpresa de gastar dinero para nada.
  • Vigilancia Profesional - Otra gran ventaja del tratamiento con láser es el hecho de que el paciente se encuentra bajo vigilancia profesional desde el principio hasta el final del tratamiento, por lo tanto si aparecen complicaciones, los médicos serán capaces de detectarlas y tratarlas a su debido tiempo.
Aspectos negativos
  • Precio Alto - El precio del tratamiento con láser está por encima de las posibilidades de la mayoría de las personas, es por ello que no siempre está en la lista de los tratamientos preferidos por la gente. Debido a que se realiza sólo en clínicas cosméticas o dermatológicas y que requiere supervisión en el pre y post-tratamiento, este tipo de tratamiento es bastante caro para una persona normal con ingresos medios.
  • Los efectos secundarios - A pesar de que este tratamiento es muy moderno, todavía hay efectos secundarios que aún no se han contrarrestado. Por lo tanto, hay personas que experimentan hinchazón, inflamaciones y a veces incluso mayor oscurecimiento de la zona tratada.

La tecnología láser es bastante buena para la gente que se la puede permitir. Sin embargo, teniendo en cuenta los riesgos a los que se está exponiendo y la cantidad de dinero que tendrá que pagar por un tratamiento de este tipo, es aconsejable pedir consejo a su dermatólogo antes de decidir.


<< Go Back To Articles Directory

Inicio Testimonios Términos & Limitaciones Política de Privacidad Informar de SPAM
Afiliados Artículos Contacta con Nosotros

Copyright 2017 AclararLaPielParaSiempre.com, All Rights Reserved